“What happens in Vegas, stays in Vegas”… Mil opciones que te harán disfrutar de esta maravillosa ciudad situada en medio del desierto de Nevada. Hoteles de infarto donde te adentrarás en la vieja Venecia, en la cosmopolita Nueva York, disfrutar de una cena en París o de una fiesta de locura en el Hard Rock.
Casinos, espectáculos, compras, aventuras en pleno desierto, el Gran Cañon del Colorado… ¿o quizás una boda a lo Elvis y Marylin? ¡Todo puede ocurrir en Las Vegas!
En pleno Círculo Polar Ártico podrás experimentar el sol de media noche o las auroras boreales, diviértete en un trineo tirado por perros o da un paseo a lomos de un reno.
Pasear, esquiar, pescar, tomarte un chocolate en el hotel más frio del mundo… Un sinfín de posibilidades en la naturaleza más salvaje que sobrevive en nuestro planeta.
Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre, Costa Rica es tu incentivo perfecto. Parques Naturales donde observarás más de 1000 especies que sólo habitan este maravillo país.
Actividades de aventura, descenso de ríos, tirolinas, senderismo en la selva, paisajes majestuosos, volcanes, plantaciones de café…para terminar en una playa de arena blanca y aguas transparente. En un hotel de 5* en todo incluido para regresar lo más relajado posible, Costa Rica es vida.